viernes, 25 de marzo de 2011

inwil masten

Yngwie Malsteen o Inwil Masten como le digo yo es un sueco americanizado que toca las guitarras como Dios. Sucesor de Blackmore, mezcla la música clásica con los instrumentos de Leo Fender con maestría, ya que es capaz de tocar cualquier pasaje de violines clásicos mientras el batería toca a doble bombo.
Es verdad que puede ser apático, engreído, chulo y prepotente, que no cae nada bien a muchísima gente, pero a mi me da igual... Éste tio es Genial. A diferencia del protagonista de la entrada anterior, conozco a cientos de personas o miles que tocan la guitarra, entre los cuales me incluyo, y os aseguro que para tocar asi hay que ensayar durante ocho horas todos los días de la semana desde que tienes nueve o diez años.
También es verdad que habrá mejores guitarristas, más limpios, más técnicos, con más recursos...Por supuesto, pero mirad el espectáculo que montó "Mi Gordito" con una Orquesta Japonesa.

Increible.




Éste tio no puede tener más clase.

P.D. Ayer escuché un grupo buenísimo en la Inaguración de la Casa-Museo de El Viso llamado Ruido Zapping y que hacían mixes de música clásica muy curiosos. Mañana, el espectaculo de la historia del rock por Antonomasia, "The Wall by Roger Waiters"....
Señores, el Lunes necesitaré Bisbal y Bustamante en vena, porque si uno se acostumbra al marisco y al jamón, a la mortadela se le termina cogiendo asco.

Buen Fin De La Semana.


Fdo. Antonio Carlos Moreno
Amante de la buena vida, y de la mala también.

1 comentario:

  1. Disfruta del espectáculo de mañana! Y vete pensando la vuelta a Madrid en julio ;)

    ResponderEliminar